miércoles, 15 de enero de 2014

De profesion, profesora. Profesion de riesgo.

¡Menuda racha llevo! Menos mal que el Zen no me abandona. Estoy la mar de tranqui. Eso, a pesar de que esta semana me han vuelto a mandar una hostia, con perdón. En esta ocasión, no ha sido en la guagua, aunque ha sido camino de la misma.

Acababa yo de cerrar la puerta de la clase para ir a mi guardia de los martes. Error mío salir al mismo tiempo en que la manada hormonal procedía a abandonar sus clases. Es harto sabido que los adolescentes, en apogeo emocional, disfrutan pegándose y escupiéndose si es menester. 
La mala fortuna quiso que en una de estas demostraciones de amor, Tyler (nombre ficticio) planeara meterle un cabezazo a Summer (nombre ficticio), pero dicho cabezazo acabase rebotando en... toda mi jeta.  De allí salieron pajaritos por lo menos.

Me quedé tan aturdida que sólo pude gritar: *********. Lo cual, lo reconozco, no es muy profesional. Pero ¿sabes ese momento en que el Zen se te está a punto de ir a tomar por... porque ya empiezas a estar harta de ir a hostia por semana? Los niños se quedaron blancos al escuchar tan ininteligibles palabras para ellos y se hizo un silencio sepulcral. Debió sonarles a GUACHIGUACHI pero eran perfectamente conscientes de que la habían liado.

La historia acaba aquí aunque tuvo algunas consecuencias. Tuve que escribir un statement y enviarlo a todo quisqui. Aquí todo se resuelve con un statement, como si fueras a comisaría. Que te roba cartera en el  staffroom (verídico, le pasó  a una profe): write a statement. Que un niño amenaza a otro con unas tijeras: write a statement. Que un chaval de año 9 (2ºESO) que mide dos metros te mete un cabezazo en el pasillo: write a statement.

Hoy vinieron Tyler y Summer a pedirme perdón. Les debía parecer graciosa la cosa ya que entraron descojonaos de la risa... La madre que los va a parir...

Esto, señores, es la auténtica London Life. Y el resto, ladies and gentlemen, son cosas de turistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESIGNED BY ADRIEN DESIGN
POWERED BY BLOGGER