viernes, 3 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos...

Queridos reyes magos, como mañana emprendo viaje de dos jornadas hacia la pérfida Albión, y allí no se celebra tan magna tradición, me permito el atrevimiento de dirigiros un par peticiones para mi carta de este año con un poco de antelación.

 1º) Que os llevéis, por el amor de Dios a Angela Merkel, Rajoy y Artur Mas y a todos sus secuaces de la faz de la tierra, por ladrones, mentirosos, vende humos, destroza sueños, estafadores y cualquier otro adjetivo digno de los más famosos ladrones de guante blanco de la historia. La misma que confío alguna vez los ponga en su sitio

2º) Este año se merecen todo sus deseos hechos realidad los luchadores que resisten en este santo país, trabajan duro por sacar adelante  sus proyectos. Porque tiene muchísimo mérito quedarse aquí y aguantar todo este pesimismo, y hacer cosas creativas y bonitas en medio de tanto cipote y corrupto. Y seguir trabajando por cuatro duros también. Aguantando.

3º) Traed, por favor, una ración extra de abrir los ojos de la gente. Que esto necesita mucho más que quejarnos y echar la culpa a lo de siempre.

4º) Traed otra ración extra de regalos y amor a todos esos que pasaron más rato fuera que en casa, protestando y protestando. Tejiendo redes de soporte, dando luz a ideas maravillosas como huertos urbanos, mercados alternativos, trueques etc... Los que nos hemos ido no hemos sido tan valientes como esta gente increíble que sigue luchando y resistiendo y capeando el temporal. Que no acepta la mierda, con perdón, que nos quieren meter por to'los laos. Para esos, como digo, traed ración extra de regalos, porque lo fácil es hacer ciberactivismo, lo fácil es quejarse en el bar. Lo difícil es sacar algo de ese descontento y luchar por cambiar las cosas de una manera activa, invirtiendo mucho tiempo libre en ello. Toda mi admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESIGNED BY ADRIEN DESIGN
POWERED BY BLOGGER